ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 15 de agosto de 2010

Internacional

foto de la noticia

Obama habla a la comunidad musulmana / AP

Obama se la juega por la libertad de culto

Aprovechando la conmemoración oficial que la Casa Blanca efectúa cada año para celebrar el inicio del mes del Ramadán, de ayuno y rezo para los musulmanes, el presidente norteamericano, Barack Obama, defendió el viernes la libertad de una institución islámica para construir una mezquita cerca de la 'zona cero' de los atentados terroristas de Nueva York de septiembre de 2001.

Las inundaciones en Pakistán dejan sin hogar a 20 millones de personas

Amenazados por las enfermedades, el hambre y la muerte, seis millones de paquistaníes todavía no han recibido ni la ayuda más básica para hacer frente a las peores inundaciones sufridas por el país en los últimos 80 años. Desde hace dos semanas, no tienen agua potable, ni alimentos, ni un techo...

Irán irrumpe en la campaña electoral brasileña

En una campaña electoral donde las diferencias de los principales aspirantes a la presidencia en los comicios del 3 de octubre son mínimas, la cuestión del programa nuclear iraní y la condena a la lapidación de Sakineh Ashtianí han irrumpido en el casi monótono debate como un rayo y ha puesto en tela de juicio la política exterior del país.

Lula reivindica su legado africano

El presidente de Brasil, Lula da Silva, ha visitado más países africanos que todos sus antecesores juntos. Pero no ha cruzado el Atlántico solo. Empresas como Petrobras, la constructora Odebrecht o la minera Vale, han secundado su política. Esta misma semana, Bradesco, Banco do Brasil y el portugués Banco Espírito Santo anunciaron la formación de un consorcio financiero.

El cuerpo del gatillo fácil

ALEJANDRO REBOSSIO | Buenos Aires

La frecuente implicación de la policía argentina en homicidios, robos y otros delitos dispara la alarma social

El Ejército libanés acepta donaciones para modernizar su armamento

Líbano podría convertirse en el primer Estado moderno que financia su Ejército por suscripción popular. El ministro de Defensa, Elías Murr, y su padre, Michel Murr, propietarios de un enorme grupo empresarial, anunciaron ayer la apertura de una cuenta con una aportación inicial de 670.000 dólares y solicitaron donativos de todo el mundo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana