ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 15 de agosto de 2010

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Caminito de Arizona

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Viajeros del tiempo

RAY LORIGA
RELATO EN NEGRO
foto de la noticia

La voz de terciopelo 'deep blue' de una 'esthéticienne'

MARTA SANZ

Arturo Zarco, detective gay, su ex mujer y una misión: perseguir a una ardiente masajista. Traiciones, sexo y espionaje. Tercera entrega de la serie en la que cinco escritores recuperan a famosos personajes de sus obras y los convierten en protagonistas inéditos para 'El País Semanal'. Domingo Villar y Mercedes Castro serán los siguientes autores en estas páginas. Arturo Zarco, detective gay, su ex mujer y una misión: perseguir a una ardiente masajista. Traiciones, sexo y espionaje. Tercera entrega de la serie en la que cinco escritores recuperan a famosos personajes de sus obras y los convierten en protagonistas inéditos para 'El País Semanal'. Domingo Villar y Mercedes Castro serán los siguientes autores en estas páginas.

10 PREGUNTAS A ELISA PALOMINO
foto de la noticia

'Apoyar la industria de la moda es importante'

BORJA BAS

ELISA PALOMINO (Requena, Valencia, 1969). Tras una beca en la escuela londinense St. Martins, ha diseñado para Moschino, Dior, Cavalli y Diane von Furstenberg. En febrero se estrenó bajo su nombre en Nueva York y en septiembre aterriza en Cibeles.

REPORTAJE
foto de la noticia

Ecoblogueros, la última palabra

JAVIER HERAS

Viven sin dinero. Sin electricidad. Sin coche. Quieren reducir su impacto ambiental al mínimo… y transformar el mundo. Pueden parecer bichos raros, pero los blogs donde comparten su experiencia tienen miles de seguidores. Se han convertido en sorprendentes estrellas de la Red.

PSICOLOGÍA

El arte de vivir

GASPAR HERNÁNDEZ

No existen fórmulas mágicas. Cada persona debe encontrar su particular camino para conocer y gestionar sus emociones y sus sentimientos para conseguir vivir mejor.

ENTREVISTA

Tim Robbins 'Vengo de un hoyo y la música me ha curado'

JESÚS RUIZ MANTILLA

He aquí un ejemplo de reciclaje por la crisis. Tim Robbins, actor y director, metido a cantante ‘folk’. Además, dice, su separación de Susan Sarandon le ha inspirado canciones.

El derecho a cantar

AMELIA CASTILLA

Aprendieron a sentir y ser libres junto al agua. Doce artistas de cinco países se unen en el disco 'mujeres de mar', dedicado a las iraníes, que son perseguidas incluso por cantar en público.

Voces silenciadas

ÁNGELES ESPINOSA

El valle de la libertad

JAVIER RODRÍGUEZ MARCOS

En octubre de 1944, 4.000 guerrilleros invadieron el Valle de Arán para liberar a España de Franco. Fue el hecho de armas más importante tras la Guerra Civil. Fracasó y se silenció. La novela 'Inés y la alegría', de Almudena Grandes, lo rescata ahora del olvido.

100 El elixir de la vida

LUIS M. ARIZA

Seiscientas personas en el mundo han superado la barrera de los 110 años. Veinte han vivido más de 115, y una mujer francesa alcanzó los 122. ¿Qué les llevó a envejecer más lentamente que el resto? La ciencia ha demostrado que lo llevan en los genes y que comparten un sistema inmunológico más fuerte. El secreto de la longevidad parece esconderse tras estos argumentos, pero también tras un determinado estilo de vida.

VIAJAR LEYENDO

Zanzíbar, la historia escrita en olores

JAVIER REVERTE

La 'civilización' del turismo no ha cambiado las esencias de esta isla: las sonrisas que abrazan, la belleza de sus ruinas y paisajes, y el impactante viaje sensorial que a través del olfato nos invita a recorrer una historia llena de leyendas.

ESTILOS DE VIDA

Y se hizo la luz en Nina Ricci

EUGENIA DE LA TORRIENTE

Meses de especulaciones precedieron el nombramiento de Peter Copping como nuevo director creativo de la casa francesa. Con su femenina pero pragmática colección de debut dejó claro que su intención es recuperar la esencia de la firma.

ESCALERA INTERIOR

La memoria en un probador

ALMUDENA GRANDES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana