_
_
_
_
LAS MEDIDAS DE AHORRO SUPERAN EN BRUSELAS SU PRIMER EXAMEN

España promete al Eurogrupo más reformas además del plan de ajuste

El Gobierno apremia a los sindicatos a cambiar el marco laboral - Zapatero aclara que las pensiones de 2010 se actualizarán con el IPC

Andreu Missé

El duro plan de ajuste del Gobierno español superó en Bruselas su primer examen ante los ministros de Economía de la zona euro (Eurogrupo), aunque la nota final la pondrá la Comisión el mes que viene. En la reunión de ayer del Eurogrupo, que hace ocho días exigió el nuevo rumbo en la política española, la vicepresidenta Elena Salgado prometió nuevas reformas estructurales, como la laboral. El presidente español apremió ayer a los agentes sociales a pactar cuanto antes esa reforma.

José Luis Rodríguez Zapatero aclaró que la anunciada congelación de las pensiones es para 2011, pero que los pensionistas no perderán poder adquisitivo en este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_