Hillary Clinton tiene fama de no temblar a la hora de tomar decisiones duras. La preparación de la boda de su hija Chelsea, que se celebrará este verano, parece estar siendo tan difícil como unas negociaciones en Oriente Próximo. Así bromeó la secretaria de Estado estadounidense durante una entrevista en la CNN cuando la periodista Candy Crowley le preguntó si había elegido ya su vestido: "Bueno, si no se lo cuenta a nadie... todavía estamos buscando.
Ni comunicado oficial, ni conferencia de prensa. Lo mejor: un beso. Brad Pitt y Angelina Jolie escogieron uno de los palcos del estadio en que se disputó la final de la Super Bowl para acallar los incesantes rumores que apuntaban a su inmediata separación.
Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, fue acusado ayer por la fiscalía de Los Ángeles de homicidio involuntario. El juez le impuso una fianza de 75.000 dólares (unos 54.000 euros). Murray, de 56 años, se declaró no culpable de la muerte del cantante en junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol, un potente anestésico que él le había suministrado.