La difícil decisión de Hillary Clinton
Hillary Clinton tiene fama de no temblar a la hora de tomar decisiones duras. La preparación de la boda de su hija Chelsea, que se celebrará este verano, parece estar siendo tan difícil como unas negociaciones en Oriente Próximo. Así bromeó la secretaria de Estado estadounidense durante una entrevista en la CNN cuando la periodista Candy Crowley le preguntó si había elegido ya su vestido: "Bueno, si no se lo cuenta a nadie... todavía estamos buscando. Yo no tengo vestido y Chelsea tampoco, pero estamos en ello", dijo Clinton. "Para mí es algo nuevo ser la madre de la novia, pero me siento muy orgullosa". Chelsea Clinton anunció el pasado noviembre su compromiso con su amigo de la infancia Marc Mezvinsky. La fecha de la boda exacta no se ha hecho pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.