Un beso para acallar rumores
Ni comunicado oficial, ni conferencia de prensa. Lo mejor: un beso. Brad Pitt y Angelina Jolie escogieron uno de los palcos del estadio en que se disputó la final de la Super Bowl para acallar los incesantes rumores que apuntaban a su inmediata separación. Así, ante millones de espectadores, en el gran espectáculo deportivo de EE UU, la pareja desmentía toda posible crisis. Junto a ellos se vio a su hijo Maddox, que vestía la camiseta de los Saints de Nueva Orleans, que ganaron a los Colts de Indianápolis. Los Saints dieron así una gran alegría a una ciudad devastada por el Katrina y en cuya recuperación está tan involucrado Brad Pitt.
Tom Cruise y Katie Holmes también acudieron al Sun Life Stadium de Miami junto al hijo mayor del actor, Connor, y la hija de ambos, Suri.
En las gradas también se vio a Demi Moore y Ashton Kutcher, a la también actriz Hilary Swank junto al cantante Harry Connick Jr., y a Nicole Richie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.