Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jolie y Pitt denuncian al periódico que difundió el rumor de su separación

El abogado de la pareja asegura que la noticia del 'News of the World' es falsa y difamatoria

Tras desmentir por diversos medios los rumores de separación que se han esparcido por todo el mundo, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido denunciar por difamación al tabloide británico News of the World, por haber sido el primero en difundir la supuesta noticia, el 24 de enero de este año.

El abogado de la pareja, Keith Schilling, ha calificado a la publicación del diario como "falsas e impertinentes" y lo ha acusado de no tomar "medidas razonables para disculparse por esas alegaciones falsas", lo que, según el letrado, había sido pedido por la pareja. En vez de ello, la noticia fue "repetida ampliamente más tarde por medios generalistas".

Según publica el periódico británico The Guardian, la defensa de Pitt y Jolie sostiene que la información aparecida en el News of the World con respecto a que ambos habían visitado a un abogado especialista en divorcios en diciembre es totalmente falsa.

De hecho, según la BBC, Sorrell Troppe, la abogada de Los Ángeles que identificaron algunos medios que se hicieron eco de la noticia ha asegurado en un comunicado que no conoce a Angelina Jolie ni a Brad Pitt, que ni siquiera están casados, y que nunca los ha atendido.