Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Venecia

La numerosísima familia 'Brangelina' vivirá tres meses en la ciudad de los canales

Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos no parecen estar ni cerca de la tan especulada separación. De hecho, la familia se ha vuelto a mudar, esta vez a Venecia y para acompañar a Jolie mientras participa en el rodaje de la película The Tourist, donde compartirá cartel con Johnny Depp.

La numerosísima familia llegó el lunes a la ciudad italiana de los canales, donde permanecerá tres meses, acompañada de una de sus mascotas, un enorme perro bulldog.

Según informa el periódico local Corriere del Veneto, fuertes medidas de seguridad rodearon en todo momento las dos embarcaciones donde llegaron la familia y sus pertenencias.

Para su larga estadía, el clan Brangelina, como es de costumbre, ha elegido un palacio, el Monaciego, un edificio del siglo XV situado junto al Gran Canal, en una de las zonas más turísticas de Venecia.

Jolie comenzará el próximo 15 de marzo el rodaje de The Tourist, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, que estuvo a cargo en 2006 de la dirección de la premiada La vida de los otros.