Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los pequeños Jolie Pitt irán a un nuevo 'cole' en Hungría

Angelina Jolie matricula a sus hijos en un establecimiento franco estadounidense para acostumbrarlos a su nuevo hogar temporal

Angelina Jolie está lista para comenzar a rodar la película que se convertirá en su debut como directora y guionista, y para la que ha elegido Hungría como escenario principal. Pero la actriz no deja de lado su papel de madre de seis hijos. Ya instalada en Budapest, Jolie ha matriculado a los cuatro mayores en un exclusivo colegio franco-estadounidense para que se vayan acostumbrando a su nuevo hogar.

Mientras tanto, el padre de la familia numerosa, Brad Pitt, se ha quedado en Boston, donde rueda la película Moneyball, por lo que la actriz de 35 años deberá enfrentar sola los primeros días de cole de los pequeños, que empiezan las clases la próxima semana.

Zahara y Shiloh asistirán al Kindergarten del colegio, mientras que Pax y Maddox lo harán a primaria. Los mellizos Vivienne y Knox aún son muy pequeños y se quedarán en casa con sus niñeras.

Según una fuente que ha hablado con la revista People, la llegada al barrio aquicense de Angelina y su familia ha sido de lo más amable. La actriz se ha presentado personalmente frente a todo el vecindario. "Se acercó a cada uno y nos dio la mano, como si no supiéramos quién era", comenta el vecino.

Jolie y sus seis hijos han alquilado una lujosa casa de 15 habitaciones en las colinas de Buda, en la ribera derecha del Danubio, que le cuesta a la actriz ni más ni menos que 22.000 euros mensuales.