Borja Thyssen espera su segundo hijo
Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, anunciaron ayer por medio de un comunicado la nueva paternidad de la pareja. "Nos complace comunicaros que estamos esperando nuestro segundo hijo, noticia que hemos recibido con una gran alegría", afirmó la pareja en el breve texto.
Blanca, al parecer, ha aguardado a estar embarazada de tres meses para dar la noticia, ya que el pasado mes de agosto perdió un bebé. Blanca y Borja ya son padres de Sacha, de dos años, cuyo nacimiento supuso un motivo de desencuentro de la pareja con Carmen Cervera, que solicitó hasta cinco pruebas de ADN para acreditar la paternidad del bebé.
El anuncio de embarazo también acaba con los insistentes rumores de problemas en la pareja.
Las relaciones entre la baronesa Thyssen y su hijo están rotas desde hace meses, ya que Borja reclama una parte de su herencia, mientras que la madre sostiene que la petición carece de fundamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.