_
_
_
_
_

Borja Thyssen espera su segundo hijo

Mábel Galaz

Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, anunciaron ayer por medio de un comunicado la nueva paternidad de la pareja. "Nos complace comunicaros que estamos esperando nuestro segundo hijo, noticia que hemos recibido con una gran alegría", afirmó la pareja en el breve texto.

Blanca, al parecer, ha aguardado a estar embarazada de tres meses para dar la noticia, ya que el pasado mes de agosto perdió un bebé. Blanca y Borja ya son padres de Sacha, de dos años, cuyo nacimiento supuso un motivo de desencuentro de la pareja con Carmen Cervera, que solicitó hasta cinco pruebas de ADN para acreditar la paternidad del bebé.

El anuncio de embarazo también acaba con los insistentes rumores de problemas en la pareja.

Las relaciones entre la baronesa Thyssen y su hijo están rotas desde hace meses, ya que Borja reclama una parte de su herencia, mientras que la madre sostiene que la petición carece de fundamento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_