_
_
_
_
Fotonoticia:

La juerga de los médicos puertorriqueños

Médicos puertorriqueños que acudieron a socorrer a las víctimas del seísmo del pasado 12 de enero han aprovechado algunos momentos de solaz para hacerse fotos levantando copas y botellas de vino y whisky y empuñando armas prestadas por soldados dominicanos. En otra aparecen amagando con amputar una pierna a un herido con un serrucho. Las imágenes fueron colgadas en la red social Facebook, en la página titulada "Salvemos Haití", es decir, la de la misión de 170 médicos puertorriqueños que viajó a la frontera entre Haití y República Dominicana a instancias del Senado de su país. Su presidente, Thomas Rivera, anunció ayer una investigación inmediata.

Médicos puertorriqueños que acudieron a socorrer a las víctimas del seísmo del pasado 12 de enero han aprovechado algunos momentos de solaz para hacerse fotos levantando copas y botellas de vino y whisky y empuñando armas prestadas por soldados dominicanos
Médicos puertorriqueños que acudieron a socorrer a las víctimas del seísmo del pasado 12 de enero han aprovechado algunos momentos de solaz para hacerse fotos levantando copas y botellas de vino y whisky y empuñando armas prestadas por soldados dominicanosEFE
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_