_
_
_
_
_

Pedro Hernández deja Innovación para fusionar Tecnalia

El País

El hasta ayer viceconsejero de Innovación y Tecnología, Pedro Hernández, se dedicará "a tiempo completo" a la fusión de los centros tecnológicos que engloba Tecnalia, que se espera que finalice el 1 de enero de 2011. Hernández será el representante del gobierno en el consejo de la corporación, que ya es la mayor en el ámbito tecnológico de Euskadi, con el 64% de los centros dentro de ella, más de 1.500 trabajadores e ingresos totales de 140,8 millones de euros.

El Gobierno vasco informó ayer de que este cambio ha propiciado modificaciones entre los responsables de la viceconsejería de Innovación y Tecnología y de Gabinete, Planificación y Estrategia. Juan Goicolea Ruigómez, que hasta ahora ha desempeñado la función de viceconsejero en esta última, pasará a ser viceconsejero de Innovación y Tecnología. Según informó el departamento en una nota informativa, Goicolea, ingeniero de Telecomunicaciones, ha trabajado en puestos relacionados con la tecnología y la innovación.

El cargo de viceconsejero de Gabinete, Planificación y Estrategia lo ocupará a partir de ahora Pedro Gómez Damborenea, que hasta el momento ha desempeñado la tarea de asesor de Comunicación y Relaciones Externas del departamento. Gómez Damborenea ha trabajado durante años como periodista de EL PAÍS en Euskadi y es, además, abogado economista y licenciado en Ciencias Políticas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_