"No habla, no dialoga, revolotea de flor en flor"
Zapatero. "El Gobierno se propone liderar el diálogo social. Hemos reiniciado el proceso. En cuanto al institucional, no me propongo un acuerdo global sino algo más viable: una suma de esfuerzos".
Rajoy. "Usted no está buscando un gran acuerdo nacional para afrontar la crisis. Usted ha elegido ya un apaño de circunstancias con determinadas minorías que pueda resolver los Presupuestos. Con un horizonte despejado de confrontaciones electorales inmediatas como es éste, podría haber buscado el acuerdo de una amplia mayoría para cuestiones importantes. No ha querido".
Duran. "Le exijo que ponga un calendario al diálogo social [...] Preséntenos ya las reformas del mercado de trabajo".
Erkoreka. "Hace falta un liderazgo capaz de atraer al discrepante. El Ejecutivo debe asumir la batuta para promover consensos. Y a la oposición le corresponde coadyuvar. Mi grupo está dispuesto a actuar con responsabilidad".
Ridao. "Usted hace más de un año que necesita una mayoría estable y no la busca porque usted no habla, no dialoga, continúa revoloteando de flor en flor".
Herrera. "Los globos sonda en los que nos han instalado son fruto de no saber hacia dónde quieren avanzar. Ése es un barco sin timón".
Díez (UPyD). "Convóquenos a un pacto o convoque elecciones. Si no lo hace, dentro de unos años España será el ejemplo de lo que no había que hacer".
Salvador (UPN). "No entiendo que proponga un acuerdo en educación y energía y no al problema que tenemos sobre la mesa: la materia económica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.