_
_
_
_

Corbacho se disculpa por la amenaza a un periodista

Rosario G. Gómez

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, pidió ayer disculpas al periodista de TVE que dos días antes había sido amenazado por su director de Comunicación, Manel Fran. Al término de una conferencia de prensa, el redactor solicitó la opinión del ministro sobre unas declaraciones del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Corbacho contestó, pero acto seguido Fran recriminó al periodista: "Lo has hecho muy mal, muy mal. Es más, voy a pedir quién eres para evitar que vengas a este ministerio en la medida de lo posible".

El incidente, emitido el martes en La 2 noticias, provocó la condena de las asociaciones de periodistas. La APIE, que agrupa a los informadores de economía, considera que esa actitud revela "una visión totalitaria", equiparable a la del Servicio de Prensa del Movimiento. Para la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), las amenazas reflejan una "reprobable ofuscación e inaceptable prepotencia".

Más información
Rifirrafe entre Trabajo y un periodista de TVE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_