Asesinadas dos mujeres en Almería y en Tenerife
La violencia machista se cobró ayer una nueva víctima en Albox (Almería). La Guardia Civil detuvo a Francisco Agustín G. T., de 49 años, como presunto autor de la muerte de su esposa, María C. R., de 43, herida por arma blanca, informa M. J. López Díaz. El presunto homicida fue detenido junto al cadáver. Antes había llamado a una cuñada para pedirle que recogiese a su hija del instituto. Le pidió también que no fuera a casa "bajo ningún concepto" y que llamara a la Guardia Civil porque había cometido "una locura", según señalaron fuentes cercanas a la investigación. El matrimonio tenía dos hijas de 15 y 21 años.
En Taroconte, un pueblo de Tenerife, un hombre de 38 años mató a puñaladas a una mujer de 34 años, informa J. M. Pardellas. A continuación, el presunto asesino se suicidó clavándose la misma arma. Anoche ni la Delegación del Gobierno en Canarias ni fuentes del 112 confirmaron qué relación había entre ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.