La fiscalía de París recurre la investigación sobre tres presidentes africanos
La fiscalía de París ha recurrido la decisión de la juez Françoise Desset de investigar el origen del patrimonio de tres jefes de Estado africanos tras la denuncia de la ONG Transparencia Internacional. Ahora, un comité de varios jueces de instrucción deberá decidir quién tiene razón, con lo que la investigación, de llevarse a cabo, se retrasará al menos seis meses. Los denunciados son Omar Bongo, presidente de Gabón; Denis Sassou, presidente de Congo-Brazzaville, y Teodoro Obiang, presidente de Guinea Ecuatorial. Están acusados de enriquecimiento ilícito y apropiación de fondos públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.