Erotismo y sexo entre espías y en conventos
¿Qué une a El interior del convento, de Walerian Borowczyk, película que hoy se entrega con EL PAÍS, con la que se entrega mañana, Ópalo de fuego, de Jesús Franco (ambas por un euro)? El atractivo de lo prohibido y oculto. La primera está basada en una novela de Stendhal y narra los deseos reprimidos de las novicias de un convento. Un lugar donde, como dicta la lógica del cine erótico, casi ninguna consigue controlarlos.
En la cinta de Franco, lo encubierto es la doble vida de dos jóvenes francesas, ambas espías, que cuando el cuerpo se lo pide, mantienen relaciones lésbicas. Su última misión: realizar números eróticos en un night club, que parece ser la tapadera de un negocio de trata de blancas. La película es un thriller erótico, morboso y a ratos cómico, con una muy buena interpretación de la musa y compañera de Franco, Lina Romay.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.