ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 19 de abril de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

La privatización salvaje

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

El grotesco papelón de literato

JAVIER CERCAS
CINE

El actor que no quiere ser estrella

ROCÍO AYUSO

Guapo, elegante, divertido, educado... y, sobre todo, buen actor. Clive Owen se declara enamorado del cine, pero no del fasto que lo rodea. Esta primavera ha regresado por todo lo alto a las pantallas con 'The International' y 'Duplicity', compartiendo planos con dos actrices de lujo, Naomi Watts y Julia Roberts.

REPORTAJE
foto de la noticia

Mi vida en una chabola

SAMANTA VILLAR

El Vacie, Sevilla. El segundo asentamiento chabolista de Europa. Aquí viven 1.250 personas sin las más básicas comodidades. Y aquí vivió durante 21 días una periodista. En estas líneas adelanta su experiencia, que se podrá ver en un reportaje en Cuatro el viernes.

PSICOLOGÍA
foto de la noticia

Los vaivenes de nuestros estados de ánimo

JENNY MOIX

Aunque los cambios en los estados de ánimo parezcan obedecer a causas oscuras y caprichosas, se han identificado varios factores que nos hacen estar unas veces bien y otras veces mal. Los desvelamos.

ENTREVISTA | KONSTANCEVON SCHULTHESS
foto de la noticia

"Mi madre fue esencial en el atentado contra Hitler"

JACINTO ANTÓN

Nació después de que su padre, Claus von Stauffenberg, fuera fusilado por atentar contra Hitler en 1944. Su madre pasó el embarazo en un campo de concentración. Su testimonio es un homenaje a su memoria

foto de la noticia

Prisioneras

LOLA HUETE MACHADO

El dato resulta sorprendente: de los 73.558 presos recluidos hoy en los 87 centros penitenciarios españoles, el 92% son varones. El resto, un 8%, mujeres. ¿Por qué son tan pocas? ¿Por qué delitos están pagando? ¿En qué condiciones viven su pena? Diecisiete reclusas de las tres cárceles de mujeres hablan de su situación, su vida ayer y hoy, sus errores, sus deseos de cambiar y volver a empezar. De lo que les quita y les da la cárcel.

foto de la noticia

Depresión por la depresión

GUILLERMO ABRIL

Ansiedad, Estrés, Indefensión y Pánico al futuro. El frenazo económico se nos ha metido en la cabeza. El 'Síndrome depresivo', un efecto colateral de la crisis.

SETH ROGEN

El nuevo bufón del reino

ROCÍO AYUSO

Cada generación tiene su cómico. y a ésta le ha tocado seth rogen. un canadiense de 27 años, gordito y ‘friki’. Tras arrasar en comedias como ‘supersalidos’, hollywood se rinde a este improbable nuevo galán.

Arquitectura de buena cepa

ANATXU ZABALBEASCOA

España es una potencia global en la nueva imagen del vino. Muchas bodegas han dejado de ser edificios agrícolas para convertirse en hitos arquitectónicos. Continente y contenido se alían para vender.

MANERAS DE VIVIR

El malvado alacrán es un imbécil

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

Museo del mar fantasma

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana