ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 13 de enero de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Un hombre espera su vuelo / ÁLVARO GARCÍA

De cómo el avión perdió todo su 'glamour'

Preocupada por las condiciones de viaje de los animales, la Unión Europea firmó en 2004 una Convención que legisla cosas tan precisas como que una piara de cerdos sin destetar debe descansar cada nueve horas, o que los caprinos tienen que disponer de un abrevadero en el camión.

La falta de plazas de trabajo social deja impunes a los maltratadores

Los trabajos en beneficio de la comunidad, que se imponen como condena por delitos leves, no pueden cumplirse en su totalidad porque no hay plazas suficientes para ello, como están denunciando jueces y abogados. El año pasado, a 30 de noviembre, habían llegado a Instituciones Penitenciarias cerca de 35.400 condenas de esta clase.

Asesinada en un 'pub' por un cliente que la acosó varios meses

"¡Manolo! ¡Le están pegando a la Carol!". La ex cuñada de Carolina Planells Esteve, de 23 años, vio por la ventana cómo un hombre agredía a la joven. Su marido, Manolo, bajó corriendo. Recogió en el suelo el cuerpo acuchillado de la joven mientras se escuchaban los gritos alejándose de Susana Pérez Galdón, de 29 años, amiga y socia de la víctima.

España promueve una Carta de la ONU para velar por la privacidad

Vivimos al descubierto. Perfiles extraordinariamente elaborados con nuestros datos personales, que incluyen detalles íntimos que ocultamos a nuestros mejores amigos, figuran en innumerables ficheros de todo el mundo. Para intentar detener esta espiral, en el mundo de Internet y la videovigilancia, la Agencia de Protección de Datos de España se ha propuesto elaborar antes de fin de año una Carta universal de la ONU.

"¿Publicidad atea? Me es indiferente"

EL PAÍS convoca la 26ª edición de los Premios Ortega

Un año de cárcel por no llevar a su hija al colegio

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana