Toñi Vicente debe sueldos a cuatro empleados
Cuatro trabajadores del restaurante que acaba de cerrar en Santiago la cocinera Toñi Vicente denunciaron ayer el impago de dos mensualidades y de atrasos relativos al convenio y a las vacaciones. Además, según una nota que difundió la Confederación Intersindical Galega, "lo más grave de todo es la negativa de la cocinera a hacerse cargo de las indemnizaciones que les corresponden a los trabajadores" por la clausura del negocio.
La cocinera tomó la decisión de echar el cierre definitivo del local después de verse implicada en el escándalo de las vieiras tóxicas de la ría de Ferrol, pasar una noche en el calabozo y ser desposeída de la estrella Michelín que le habían otorgado los críticos de la guía este año. La Federación de Servizos de la CIG explica que Vicente alegó "una supuesta mala situación económica" para proceder al cierre, y la culpa de "irregularidades" y "mala gestión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.