_
_
_
_

7.000 niños sin clase

La nieve impidió ayer asistir a clase a 6.774 escolares y 27 colegios tuvieron que cerrar sus puertas, ocho en A Coruña, diez en Lugo, uno en Ourense y ocho en Pontevedra, según los datos aportados por la Consellería de Educación. No pudieron recibir alumnos por el mal tiempo centros educativos de Curtis, Aranga, Vilasantar, Monfero, As Pontes, Mesía, Santa Comba, Baleira, Cervantes, A Fonsagrada, Negueira de Muñiz, Ribeira de Piquín, Pedrafita do Cebreiro, Folgoso do Courel, A Mezquita, Forcarei, Agolada, Dozón, Lalín y Rodeiro. Alrededor de 70 centros tuvieron que suspender alguna ruta de transporte escolar por culpa de las fuertes nevadas.

Seis poblaciones de la provincia de Ourense y otra de Lugo continuaban ayer aisladas por el temporal de nieve, informa Europa Press. Las autoridades admiten que todavía permanecen incomunicados los pueblos de Cela, A Pela y Azureira, en el municipio de Padrenda; Portocamba, en Castrelo do Val; Carballeira, en O Irixo; Edreira, en Beariz, y Santa Mariña, en Samos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_