_
_
_
_
_

Dos sanitarios abusan de una joven en una ambulancia

Jesús García Bueno

Dos técnicos sanitarios aprovecharon el coma etílico de una joven de 20 años para desnudarla, abusar de ella y tomar fotografías con el teléfono móvil. Ocurrió el pasado mes de julio en la ambulancia que llevaba a la chica desde el centro de Barcelona hasta el hospital. La víctima, extranjera, se encontraba inconsciente cuando fue objeto de los abusos. Los Mossos d'Esquadra han detenido ahora a los dos empleados de una empresa subcontratada por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) del Departamento de Salud. Se trata de Sergio P. F., de 27 años, y de Francisco Javier Q. C., de 41, acusados de un presunto delito contra la intimidad y otro de abusos sexuales, informó un portavoz policial.

Los trabajadores, despedidos por la empresa de transporte, mostraron las fotografías de la víctima a sus compañeros. A finales de agosto, una de las empleadas que vio las imágenes denunció los hechos al SEM, que dio parte de lo ocurrido a los Mossos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jesús García Bueno
Periodista especializado en información judicial. Ha desarrollado su carrera en la redacción de Barcelona, donde ha cubierto escándalos de corrupción y el procés. Licenciado por la UAB, ha sido profesor universitario. Ha colaborado en el programa 'Salvados' y como investigador en el documental '800 metros' de Netflix, sobre los atentados del 17-A.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_