Solidaridad con el Severo Ochoa
"Las mentiras, a base de repetirlas machaconamente, una y otra vez, algunos se creen que son verdad". Imagino que esta consigna la han tenido que dictar en muchos de esos cursos, masters, reuniones, congresos, etcétera, a los que están acostumbrados los dirigentes del partido de la oposición de este país.
Los españoles hemos sido testigos durante varios años y en numerosas ocasiones de este tipo de patrañas, denuncias, falacias que al final eran humo. Y eso es lo que han sufrido el doctor Montes, el doctor Gimeno y el resto de los 20 profesionales del Severo Ochoa.
Lo terrible es que después de demostrarse la falsedad de las acusaciones por los tribunales, y de haber aguantado la lentitud, no hayan tenido una justificación ni hayan sido restituidos en sus puestos, ni siquiera obtuvieran una disculpa. ¡Esto es para clamar al cielo! Al cielo, al que según ellos no van los médicos que hacen la muerte más digna.
Espero que los españoles de buena fe, y los madrileños en concreto, no olvidemos nunca estos hechos y los tengamos presentes a la hora de elegir a los que deben gobernarnos. Todos hemos de morir, y queremos hacerlo lo más dulcemente posible, pero antes hemos de vivir con nuestras conciencias. Toda nuestra solidaridad para el doctor Gimeno, doctor Montes y el resto de compañeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.