_
_
_
_

Chávez vaticina "un pronto acuerdo" con el Santander

"Se vislumbra un pronto acuerdo", anunció ayer el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, refiriéndose a la compra del Banco de Venezuela, filial del grupo Santander. El mandatario explicó que el vicepresidente de su país, Ramón Carrizález, mantuvo el lunes en Caracas una reunión con directivos del Banco Santander que resultó "excelente" y "extraordinaria".

El mandatario venezolano aseguró que pagará el precio que ya habían preacordado "a la calladita" la entidad española y Víctor Vargas, propietario del Banco Occidental de Descuento. Un precio que, según el propio líder, conoció a través de fuentes de la inteligencia venezolana. Era 835 millones de euros.

"El Estado quiere comprarlo y listo", sentenció Chávez, que lamento las críticas de algunos sectores a la operación de compra por parte de su Gobierno. El Banco de Venezuela, controlado por el grupo Santander desde 1996, obtuvo un beneficio neto atribuido de 171 desde enero hasta junio de este año, un 29% más que en el mismo periodo de 2007.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_