Una mujer denuncia a un hospital por desatención
Ana María Aguilera Sánchez, de 55 años de edad, ha interpuesto denuncia en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Ejido (Almería) contra el hospital de Poniente.
La mujer ingresó el pasado 30 de julio con el húmero roto en urgencias a las 22.32. Una radiografía verificaba su diagnóstico. Paso cuatro horas de espera y otras dos más sentada en los sillones de observación. La mujer no fue atendida hasta el día siguiente a las 18.00 por un médico generalista. En su denuncia, la paciente asegura que durante los dos días que estuvo ingresada le "engañaron en múltiples ocasiones". La denuncia también relata que estuvo en ayunas en cuatro ocasiones para ser operada, si bien, se cancelaron las intervenciones en todas las ocasionesº
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.