Dimitri Nabokov decide publicar la novela inédita de su padre
Vladímir Nabokov dejó a su muerte, en 1977, 138 fichas de The Original of Laura: Dying is Fun, la novela en la que andaba embarcado y que él consideraba indispensable. Le Monde informa en su edición de ayer que su hijo, Dimitri Nabokov, ha decidido publicar esas fichas. "Contienen algunas de sus frases más inauditas, algunas de sus imágenes más impactantes", explica Vladímir. Esas notas hubieran debido ser entregadas al fuego según deseo de su autor, pero ni Vera, su viuda, ni Dimitri se han atrevido a hacerlo. Muchos les han pedido que lo hagan, otros les han reclamado que las salvaran. Por fin Dimitri opta por la segunda opción. No se sabe ni cuándo ni en qué editorial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.