_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mondragón y Hernani

La postura de la concejal del PP en Mondragón, con su abstención, es reflejo del esperpento que este partido representa en su estrategia política. Prefieren dar oxígeno a ETA y su entorno antes que apoyar cualquier medida que provenga del Gobierno.

Lo de EB es más preocupante, con sus abstenciones y votos en contra en Mondragón y Hernani. Va tomando cuerpo la idea de que elementos pertenecientes al mundo de ETA y su entorno se han infiltrado en EB, sorprendiendo a propios y extraños. Urge un cambio inmediato en IU para depurar y controlar a los elementos infiltrados e impedir que se vuelva a producir este fenómeno.

Veremos qué nos depara el futuro, ya que pudiera ser que los etarras estén buscando nuevos foros de apoyo en base a infiltrarse en otros partidos. Si han podido hacerlo en EB, mucho más fácil lo podrían tener en EA. Si es que no los tiene ya, que todo es posible en una sociedad como la vasca que, triste es decirlo, adolece de salud democrática y no podrá recuperar la normalidad hasta que ETA desaparezca.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_