Espinosa pide estabilidad en los precios de la leche

La ministra en funciones de Agricultura, Elena Espinosa, afirmó que el incrementó del 2 % en la cuota de producción láctea aprobado ayer por la Unión Europea es una "buena noticia", no sólo porque "España es deficitaria en producción", sino también porque favorecerá un escenario de "cierta estabilidad en los precios".
El incremento de cuota salió adelante en el Consejo de ministros de Agricultura de la UE, a pesar de la oposición de Alemania y Austria y la abstención de Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Cuotas producción
- Política agrícola común
- VIII Legislatura España
- Lácteos
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Unión Europea
- Ministerios
- Galicia
- Gobierno
- Organizaciones internacionales
- España
- Relaciones exteriores
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Política
- Administración pública
- Sector Lácteo
- Productos ganaderos
- Ganadería
- Agroalimentación
- Ministerio de Agricultura
Últimas noticias
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































