El escándalo fiscal de los ricos alemanes alcanza a España
El mayor escándalo fiscal de la historia de Alemania ha tocado a España. La Agencia Tributaria investiga a un grupo de españoles -este organismo rehúsa cuantificarlos- incluidos en la lista de personas que presuntamente depositaron su dinero en el paraíso fiscal de Liechtenstein para evadir impuestos. La lista proviene de un DVD que los servicios secretos alemanes compraron a un confidente y cuya información han distribuido entre los países afectados. Además de España, las autoridades fiscales de otros Estados de la OCDE rastrean datos de sus contribuyentes. Estados Unidos sigue la pista a más de 100. Página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.