Los empleados de Morín piden la rescisión de sus contratos
Los 20 trabajadores de las tres clínicas Ginemedex-TCB de Barcelona gestionadas por Carlos Morín han solicitado un expediente de regulación de empleo para rescindir sus contratos y ser indemnizados después de la ofensiva judicial contra los centros. Las clínicas están cerradas desde el pasado 20 de diciembre y a los empleados se les adeudan tres mensualidades.
El abogado de Morín explicó ayer que ha solicitado al juzgado de Barcelona que investiga el caso que se le reintegren los más de 100.000 euros en metálico que la Guardia Civil se llevó de las clínicas durante los registros de finales de noviembre. Ese dinero, según la defensa, debía servir para pagar nóminas e impuestos.
La Audiencia de Barcelona acordó el pasado 17 de enero la puesta en libertad con cargos de Morín y de dos enfermeras. Su abogado asegura que el médico no se plantea reabrir las clínicas y que se encuentra en una situación de "crudez económica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.