_
_
_
_

Las FARC intentaron secuestrar a los hijos de Uribe

La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tenían planeado secuestrar a los hijos del presidente Álvaro Uribe, según afirma la policía colombiana. Los guerrilleros pretendían incluir, según dicen las autoridades, a Jerónimo y Tomás Uribe en el grupo de rehenes canjeables, poner contra las cuerdas al mandatario y forzarle a negociar un acuerdo humanitario.

Las FARC quieren intercambiar a 45 secuestrados, entre civiles, policías y militares, por unos 500 guerrilleros presos. La policía asegura haber interceptado comunicaciones de los rebeldes con guerrilleros en prisión en las que hablan de un plan organizado por un grupo de élite de la organización insurgente.

El plan fue descubierto hace unos meses pero sólo fue dado a conocer ayer "para no dañar operativos" policiales en el sur del país que concluyeron el pasado fin de semana con la captura de 10 guerrilleros.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_