Brindis en una guitarra
Un estuche de guitarra hecho a mano, con suave piel de perca del Nilo e interior de piel de cordero, podría esconder el instrumento fetiche de alguna estrella del rock. Pero en este caso guarda seis botellas de champán, un capricho de paladares que busquen la música en las burbujas.
El estuche Dom Pérignon Rosé Vintage contiene botellas de añadas consideradas excepcionales: 1966, 1986 y 1996. Han estado en bodega entre 11 y 41 años antes de ponerse a la venta y las botellas de 1966 y 1986 no están en el mercado, sólo en este cofre rectangular. Incluye además tres copas y quien lo compre podrá disfrutar de una cata privada en su casa o en Francia, en la Abadía de Hautvillers, a cargo de un enólogo de Dom Pérignon. El diseñador de esta ocurrencia lujosa lleva la firma de Karl Lagerfeld. Y como la exclusividad tiene un precio, quienes quieran acceder a esta reserva de champaña (habrá ejemplares únicos en Europa, Japón y Estados Unidos) tendrán que pagar 100.000 euros. (Pedidos en el teléfono 93 496 07 30).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.