_
_
_
_
GASTRONOMÍA

Vino en una flor

María R. Sahuquillo

Ya hay una alternativa a beber vino en vasos de plástico durante los pic-nics. Flow.er, las minibotellas-vaso de Viña Esmeralda de Torres, son una buena sugerencia para animar una comida sobre la hierba o en la playa con una copa de vino fría. Bebiendo de su boquilla con forma de flor, la delicadeza, el intenso sabor afrutado y los aromas florales de este vino se aprecian igual que en una copa de cristal. Flow.er está elaborado con Moscatel y Gewürztraimer, dos de las variedades más aromáticas de la zona más fría del Penedés. Sus viñedos, que crecen entre rosas, han servido de inspiración para el diseño de su nueva botella. El pack Flow.er incluye cuatro minibotellas de 33 cl (14,95 euros). Pero si lo que se prefiere es descorchar una botella, considere la alternativa de usar el nuevo sacacorchos 3 in One, de la Screwpull, con tres funciones: abrebotellas, decapsulador y cortacápsulas. La espiral recubierta con teflón garantiza que ésta penetre en el centro del corcho, sin romperlo ni empujarlo al interior de la botella (19,95 euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María R. Sahuquillo
Es jefa de la delegación de Bruselas. Antes, en Moscú, desde donde se ocupó de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y el resto del espacio post-soviético. Sigue pendiente de la guerra en Ucrania, que ha cubierto desde el inicio. Ha desarrollado casi toda su carrera en EL PAÍS. Además de temas internacionales está especializada en igualdad y sanidad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_