_
_
_
_

Nicaragua amenaza con echar a Unión Fenosa

La primera visita oficial de máximo nivel del ejecutivo español al del sandinista Daniel Ortega, comenzó ayer con sobresaltos: la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega se desayunó con unas declaraciones del presidente nicaragüense en las que amenazaba con devolver al Estado la distribución de la energía eléctrica, ahora en manos de Unión Fenosa. Tras dos encuentros entre ambos dirigentes, Ortega se ratificó en sus palabras "porque tenemos apagones diarios de 7 horas".

Fernández de la Vega no quiso entrar en la polémica y se limitó a subrayar que, según sus informaciones, Unión Fenosa está a punto de firmar un acuerdo para mejorar las inversiones en la red y conservar la licencia de distribución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_