La economía crece un 4,1% gracias al empuje de la industria y las inversiones
Con un sorprendente acelerón a una tasa del 4,1% en el primer trimestre, la economía española ha dado otro impulso a su crecimiento. Es el ritmo más alto desde finales de 2001 y supone prorrogar la fase de una bonanza económica que dura ya 14 años. El crecimiento es más equilibrado, con una moderación del consumo y la construcción, y una mejora en la industria, la inversión y el sector exterior. El Gobierno da por seguro que, de continuar la tendencia, en julio habrá una revisión al alza de la previsión para 2007, ahora en el 3,4%. El riesgo está en un "aterrizaje brusco" en el sector de la vivienda y en la subida de tipos de interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.