Su libertad es la nuestra
EL PAÍS es un diario independiente. Por eso colaboro en sus páginas. Colaboran también escritores de signo político diferente del mío. Continuando con la fórmula conciliatoria de la post-dictadura, EL PAÍS reúne la opinión de todo el espectro ideológico, de la derecha a la izquierda. Ésta es su fuerza. Ésta, la razón de la solidaridad que sus escritores le brindamos al diario y al equipo dirigente. No es la primera vez que la sombra prevaricadora de los ultras españoles quisieran que EL PAÍS se callara. Junto con nuestro amigo Jesús de Polanco, seguiremos hablando gracias a EL PAÍS, por su independencia española, latinoamericana y europea. Su libertad es la nuestra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.