Legalmente envenenados
El pasado miércoles 13 de diciembre, el Parlamento Europeo aprobó la legislación que regula el uso de los productos químicos (REACH). Finalmente, los grandes partidos (PSOE y PP, entre otros) han cedido a las presiones de la industria rebajando las exigencias de estos productos (unos 10.000 de ellos son tóxicos), no siendo ya necesario sustituirlos por otros menos nocivos. Muchas de estas sustancias, utilizadas habitualmente en la alimentación y en todo tipo de materiales y objetos, incluidos los destinados a los bebés, se acumulan en nuestro organismo y son cancerígenas y nos afectan a los sistemas nervioso, endocrino y reproductor. Es necesario que se sepa alto y claro qué partidos anteponen los intereses de las grandes empresas a los de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.