_
_
_
_
Fotonoticia:

Premio a las Abuelas de la Plaza de Mayo

EFE

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, presidió ayer en Vitoria la entrega del premio Rene Cassin de derechos humanos a la asociación Abuelas de la Plaza de Mayo, que cumplirá en 2007 treinta años denunciando la desaparición de decenas de miles de personas, entre ellas medio millar de bebés, tras el golpe militar de 1976 en Argentina. El premio fue recogido por la presidenta de la asociación, Estela Barnés de Carlotto (en el centro), y su vicepresidenta, Rosa Tarlowsy de Roisinblit, a las que aplaude Ibarretxe en la imagen. Barnés de Carloto dijo que el único mérito que han tenido es "haber tenido mucho amor a sus hijos y nietos, mucha tozudez y perseverancia para desafiar a una dictadura".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_