Los problemas del mundo
Cooperación es lo que se va a necesitar para resolver los grandes problemas a los que se enfrenta hoy el mundo. La Fundación Príncipe de Asturias está cumpliendo su papel. El Gobierno de España está cumpliendo su papel. Es uno de los principales contribuyentes a la Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización. La gente se muere y nosotros podemos salvarla. Eso debe ser suficiente. Los enfermos del mundo en vías de desarrollo son seres humanos con infinito valor por sí mismos y por derecho propio. Estamos agradecidos por este honor, pero pertenece también a nuestros socios de todo el mundo. Lo compartimos con todos los que trabajan para conseguir que cumplamos el principio de que todas las vidas tienen la misma importancia y que debemos valorar todas y cada una de ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.