_
_
_
_

Programas para mejorar la materia prima

Frente a la crisis que atraviesa el negocio del tabaco, Cetarsa ha reforzado sus servicios para apoyar el cultivo, fundamentalmente vía programas para mejorar la calidad de la materia prima, y con una política de precios en esa dirección frente al sistema de precios medios y donde todo vale. A pesar de ese esfuerzo, la realidad es que la nueva OCM, aunque los cultivadores vayan a obtener este año un ingreso superior al previsto por el recorte de la cosecha, está suponiendo una menor producción. Si se mantiene la tendencia a la baja, la empresa publica se vería nuevamente obligada a ajustar su capacidad productiva a las necesidades reales de la oferta.

Actualmente, Cetarsa vende a su accionista Altadis -con quien mantiene un contrato de tres años, prorrogable por otros dos- el 25% de su tabaco en rama comercializado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_