_
_
_
_
54º Festival de San Sebastián

Palos a su generación

Víctor García León no ha dejado títere con cabeza en su segunda película. No sólo reparte palos a la generación del 68, sino también a la suya propia porque entiende que a los jóvenes de hoy se les trata "demasiado bien". "Es cierto que hay gente que no puede irse de casa, pero también que somos unos jetas importantes", dijo ayer en San Sebastián. "En España tenemos un cinismo muy desarrollado. Entre trabajar y no trabajar estamos ahí, ahí...".

García León se sacudió el miedo a que Vete de mí pasara desapercibida cuando le comunicaron que la película concursaba por la Concha de Oro. "El festival la sitúa en el mapa", justificó tras presentarla junto a Juan Diego, Juan Diego Botto y Cristina Plazas. Por eso su preocupación se limita ahora a que guste al público y sea rentable en taquilla. "Se trata de que al productor le salgan las cuentas y vuelva a trabajar conmigo". El filme ha costado dos millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_