Latinoamérica enseña la alta calidad y la pujanza de su diseño
La III Pasarela Latinoamericana, dentro de la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), terminó ayer con los desfiles del portugués Miguel Vieira y el brasileño Maxime Perelmuter, en un cierre demostrativo de la alta calidad y pujanza de la moda iberoamericana.
La colombiana Isabel Henao mostró una colección de superposiciones escalonadas y aplicaciones recreando el juguete infantil del diábolo en una ropa muy elaborada. Las mexicanas Julia y Renata mostraron amplitud de formas geométricas en encajes bajo algodones finos, frunces, deshilachados y confiando en el peso de unos materiales sobre otros. Siguió el brasileño Melk Z-Da, basado en el blanco y en los gustos y estándares de fuertes texturas basados en el bordado y las aplicaciones del relieve en sus minivestidos triangulares. Cerró la primera jornada Olga Piedrahita con su despliegue en blanco, oro y gris.
La segunda jornada la abrió el portugués Miguel Vieira, la figura más puntera de la moda lusa actual, con sus faldas de seda pañuelo estampado como cebra y un hombre siempre vestido de blanco y negro a rayas. Cerró el brasileño Maxime Perelmuter en un desfile mixto de hombre y mujer demostrativo de su calidad y estilo actualizador.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.