_
_
_
_
Relevo en Cuba

Los obispos, preocupados por la delicada situación del país

Ayer en todas las iglesias católicas de Cuba se leyó un mensaje de los obispos en el que piden orar por el restablecimiento de Fidel Castro y porque Dios "ilumine" a los dirigentes que lo han sustituido provisionalmente. Después de la misa en la catedral de La Habana, el cardenal Jaime Ortega expresó su "preocupación" por el momento delicado que se está viviendo en el país. "Oramos por la patria, por Cuba, por quienes la dirigen en estos momentos. Ésa es nuestra manera de poner el futuro en manos del Señor, que es lo que le corresponde a la Iglesia".

Según el cardenal Ortega, lo más importante ahora es que "nada rompa la concordia entre los cubanos, que nada perturbe la paz entre nosotros". Ortega expresaba de esta manera que, por supuesto, la Iglesia católica estaría en contra de cualquier "intervención extranjera" en el país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_