ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 4 de agosto de 2006

Autonomias

La Junta aparca el decreto específico sobre campos de golf al considerarlo ya innecesario

Finalmente no habrá una regulación específica para los campos de golf en Andalucía. Después de más de dos años de trabajo en un borrador de decreto la Consejería de Obras Públicas, que actuaba de coordinadora, ha entendido que ya no es necesario promulgarlo porque la legislación urbanística es suficiente para impedir la proliferación de urbanizaciones en suelo no urbanizable.

Desalojados 50 vecinos de Sant Climent Sescebes en el primer gran incendio del verano

Unos 50 vecinos desalojados, 294 hectáreas quemadas, una docena de cobertizos y garajes afectados, y tres carreteras comarcales cortadas es el resultado provisional del primer gran incendio de este verano en Cataluña. Un total de 50 vehículos terrestres y 12 aéreos de los Bomberos de la Generalitat se movilizaron ayer por la tarde para sofocarlo.

7.500 personas seguían ayer sin teléfono y sin alarmas en La Moraleja y El Soto

El incendio que, según la policía, provocaron unos ladrones el sábado en la central de Telefónica de La Moraleja (Alcobendas) mantenía ayer a unos 2.500 clientes, es decir, a 7.500 personas, sin conexión. Fuentes de la compañía califican el suceso de "histórico" y creen que no pudo ser fortuito.

La brigada de asuntos internos investiga a la Jefatura por el robo de más de 20 kilos de cocaína

La Brigada de Asuntos Internos de Madrid investigará a la Jefatura Superior de Policía tras el robo en sus dependencias de más de 20 kilos de cocaína de un alijo que, según corrigieron ayer, no se trataba del aprehendido el pasado 13 de julio de 427 kilos sino de otro requisado el pasado día 26 y que alcanzó los 513 kilos.

La policía de Vitoria desafía a Alonso y se niega a reforzar servicios durante las fiestas

Los agentes de la Policía Municipal de Vitoria decidieron ayer abrir un periodo de movilizaciones laborales coincidiendo con el inicio hoy de las fiestas de la ciudad, cuya primera medida será negarse a reforzar de forma voluntaria los servicios festivos. Debido a las vacaciones y los turnos, la falta de voluntarios se traducirá en la ausencia de plantilla suficiente para garantizar la seguridad en todos los actos de La Blanca.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana