Arde Pinewood, el plató de 007
Un incendio destruyó ayer el plató 007, donde se acaba de rodar la última aventura de James Bond, Casino Royale. El techo del inmenso hangar cedió por la potencia de las llamas, que se veían a kilómetros de distancia de los Estudios Pinewood, principal centro de producción de películas de cine y programas de televisión de Reino Unido. Al parecer no se registraron heridos, aunque las pérdidas materiales fueron sustanciales. Ocho camiones y medio centenar de bomberos se emplearon con energía para controlar el fuego e impedir que se extendiera a otras instalaciones de Pinewood. El plató 007 ha acogido numerosas producciones Bond y, para la número 21, en la que el británico Daniel Craig debuta en su primera misión de espionaje al servicio de su majestad, se había transformado en la ciudad de Venecia, uno de los escenarios del filme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.