_
_
_
_

Trabajadores de Braun retienen a directivos y abogados

Más de un centenar de trabajadores de Braun retuvo ayer durante nueve horas a dos abogados de la empresa, del bufete Garrigues, y a varios directivos en la fábrica de Esplugues de Llobregat (Barcelona) para protestar por el cierre de la planta, que dejará sin trabajo a 690 personas.

Los abogados y algunos ejecutivos quedaron retenidos a partir de las 12.00, al finalizar la última reunión negociadora del cierre, y salieron a las 21.30 horas escoltados por varios de agentes de la Policía Nacional. Los representantes de los trabajadores aseguraron que los ejecutivos y sus asesores legales no estaban retenidos, sino que los empleados les aguardaba a la salida de la reunión para abuchearlos, cosa que hicieron. El comité de empresa de Braun, que se desvinculó de esta acción, convocó huelga indefinida a partir del 10 de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_