Un mal precedente
Es lamentable lo que les ha ocurrido a los inversores de Afinsa y Fórum, pero no es ni más ni menos que lo que les pasa a los que deslumbrados por altas rentabilidades y por la posibilidad de eludir impuestos, depositan su dinero en oscuras inversiones "piramidales". Digo esto, en relación con la noticia del día 20, del diario EL PAÍS, página 37, en la que se dice: "Los consumidores pedirán que Hacienda renuncie a cobrar de Afinsa y Fórum, si al final no hay dinero para todos". Más adelante se informa que se solicita que el Ministerio de Hacienda, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, renuncien a su prioridad para cobrar. Quiero manifestar mi desacuerdo y supongo que el de prácticamente todos los españoles, ya que lo que la señora Sauquillo, presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios va a proponer es que, tanto Hacienda, como la Agencia Tributaria y como la Seguridad Social, les condonen lo que en su día debieron haber pagado y que ahora deben abonar con las posibles sanciones e intereses de demora. Mal precedente es que los que siempre pagamos nuestros impuestos, debamos ahora pagar lo que otros en su día no hicieron, y mal precedente es también, el que se le perdonen las deudas a los que perdieron su dinero haciendo malas inversiones o malos negocios. Creo que como cualquier ciudadano tienen que pagar lo que les corresponda y si al final no les salen las cuentas pues, ¡qué pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.