_
_
_
_

Libia reabre el caso de las enfermeras búlgaras que contagiaron el VIH

Un tribunal libio reabrirá el próximo 11 de mayo el juicio contra seis sanitarios extranjeros (cinco enfermeras búlgaras y un médico palestino) acusados de contagiar deliberadamente el VIH (virus del sida) a 426 niños en un hospital de Bengasi, en la costa mediterránea de Libia, en los años noventa. La reapertura del caso fue confirmada ayer por el portavoz del ministerio búlgaro de Asuntos Exteriores, Dimitar Tsanchev. El pasado diciembre, Libia conmutó la pena de muerte impuesta a los sanitarios e interrumpió las conversaciones con Bulgaria respecto a las compensaciones económicas que reclamaría para las familias de los menores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_