_
_
_
_

Carnero dialoga sobre la belleza en el poema 'Fuente de Médicis'

Amelia Castilla

Dos maneras distintas de mirar la poesía de nuestro tiempo se han dado cita en el XVIII Premio Internacional de Poesía Loewe. Guillermo Carnero, representante de la línea culturalista y de la metapoesía, reflexiona sobre belleza y realidad en Fuente de Médicis (Visor), un poema "dialógico" con el que se alzó ganador del premio.

"Mi experiencia cotidiana se muestra a través de la cultura", explicó ayer el poeta en la presentación del libro, con el que completa una trilogía que inició con Verano inglés.

Para el ganador del Premio a la Creación Joven, Joaquín Pérez Azaústre, con el libro El jersey rojo, su obra parte de la fascinación lectora y cinéfila.

Más información
Doctores de la belleza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_