El 'foie gras' francés teme a la gripe mediática
En Las Landas (Francia), la tierra del foie gras por excelencia, los granjeros tienen más miedo a la televisión que a la gripe aviar.
"Nos preocupa lo que pueda pasar cuando se empiecen a ver las vacunaciones por televisión", dice el presidente de los productores de foie gras. Las cifras son elocuentes: un descenso del 30% del consumo de carne de ave tras la aparición de los primeros 29 ejemplares infectados en Francia. Hasta el obispo de Aire y Dax, preocupado, ha dado bula para comer pato y foie gras en plena cuaresma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.